Política de devoluciones y reembolsos

Si necesitas cambiar o devolver un producto (siempre que no sea por razones de «no me gusta», «me arrepentí» o «ya no lo quiero»), te contamos lo que debes hacer. 


Debes escribir un mail a contacto@chanarchile.cl, debiendo indicar en asunto: “SOLICITUD DE DEVOLUCION.

En el cuerpo del correo se debe señalar el motivo de la devolución, incluye al menos 2 fotos del producto y su embalaje original, debiéndoselas entregar el producto tal y como se recibió.

Además, debe incluir la información de la cuenta bancaria que desea recibir la devolución.

Una vez recibido el correo dentro de 48 hrs, te daremos una respuesta y las formas de proceder a la devolución del producto y dinero o el cambio, respectivo.

El plazo para devolución de dinero en caso de ser procedente, será de 3 días hábiles.

Con todo, como cliente tiene un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para efectuar la solicitud, teniendo en cuenta de que el producto debe ser entregado tal y como se recibió, con todas sus etiquetas y embalaje.